Dolce Gusto Infinissima Krups Delonghi Manual – Diseño Moderno muy Atrevido – Análisis y Opiniones

La Dolce Gusto INFINISSIMA es una cafetera manual que puede ser interesante para ti, si buscas una cafetera versátil de diseño moderno y atrevido, que cambia según el ángulo de visualización y quedará ideal en la encimera de la cocina o en el trabajo.

Incluye un posavasos móvil de 3 posiciones, algo que te puede resultar muy útil para poder usar tazas de distintos tamaños y evitar manchar con salpicaduras en los alrededores.

Disfruta de más de 30 variedades de tipos de café, tés, infusiones y chocolates en sus cápsulas herméticas que mantienen todo el sabor y aromas, desde un espresso hasta un Capuccino cremoso.

Es muy fácil de usar, elije la cantidad deseada para cada tipo de bebida y decide si quieres tomarla caliente o fría con sólo cambiar la posición de la palanca a derecha o izquierda.

Pros y Contras

Ventajas
  • Precio: es de los modelos manuales más económicos y vendidos.
  • Puedes rellenar el depósito sin necesidad de quitarlo, sólo levantando la tapa.
Inconvenientes
  • No tiene depósito contenedor de cápsulas.
  • No es un modelo automático.
  • La Infinissima DeLonghi o Krups es ideal para ti, si buscas una cafetera con un diseño moderno y atrevido con depósito extra grande y gran relación calidad-precio.

— Ver Opiniones —

Modo Ecológico

Una máquina sensible con la naturaleza con su modo ecológico que la apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad.

Medidas

Tiene unas dimensiones bastantes compactas de 15.5 x 37.3 x 28.55 cm, siendo ideal para ubicarla en un hueco de la encimera o en la oficina.

Depósito de agua

El depósito tiene un tamaño más grande de lo habitual con 1,2 litros.

Bomba de presión

Cuenta con una bomba de presión de 15 bares que te permite extraer todo el sabor y aromas de cada cápsula.

Sensores de Aviso

En caso que la máquina necesite descalcificarse el botón de encendido se mantendrá de color naranja.

Colores

Disponible en 3 colores muy vivos Delonghi y Krups: negro KP1708, blanco KP1701Cosmic grey KP173B, rojo EDG260.R, blanco EDG260.W, gris EDG260.G. Una idea genial para dar un toque de estilo muy moderno en la encimera de casa o en el trabajo.

Opiniones

La Dolce Gusto Infinissima es una máquina que cuenta con miles de excelentes opiniones. Combina un diseño moderno con colores muy vivos y bonitos, con una gran facilidad de uso.

— Ver Precio en Amazon —

También te podría interesar:

También te podría interesar:

Deja un comentario