Cafetera Dolce Gusto Mini Me 2020 – Análisis y Opiniones

Hoy analizamos la Dolce Gusto Mini Me, uno de los modelos clásicos y automáticos de Nescafé con un diseño compacto muy versátil y bonito, que quedará ideal en la encimera de casa o en la oficina. Es interesante para ti, si buscas una multibebida automática, fácil de usar y tienes poco tiempo para preparar tu café.

Con una Mini Me puedes preparar una gran cantidad de bebidas además de muchos tipos de café, como tés y chocolates muy variados de las mejores marcas. Así que es ideal para todos los miembros de la familia.

Este modelo es de los primeros en incorporar el nuevo panel «Flow Stop», que te permite seleccionar de forma muy sencilla la cantidad exacta de bebida en 7 niveles de intensidad.

Cada cápsula tiene marcado la cantidad ideal según el tipo de bebida, pero puedes elegirlo a tu gusto y poder elegir si quieres bebidas calientes o frías accionando la palanca.

La puedes comprar en una gran variedad de colores que varían según sea un modelo DeLonghi o Krups: color blanco y rojo (Delonghi EDG305.WR), en color blanco (Delonghi EDG305.WB), en color negro (Delonghi EDG305.BG), color negro y gris (Krups KP1208), color blanco (Krups KP1201) y color plata (Krups KP123B).

Con unas medidas muy compactas (16 x 31 x 24 cm), depósito de 0,8 litros y su bomba de presión de 15 bares permite extraer todo el sabor y aromas de cada cápsula en menos de un minuto.

Ventajas
  • Automática y muy fácil de usar.
Inconvenientes
  • No tiene aviso por descalcificación.
  • No tiene depósito para cápsulas.
  • La Mini Me es ideal para ti, si buscas una cafetera automática multibebida compacta y muy fácil de manejar.

En cuanto a las cápsulas, tienes una gran variedad de muchos sabores, que puedes encontrar en todo supermercados y tiendas online (normalmente hay ofertas muy interesantes), por un precio bastante económico, que varía dependiendo si son originales (entre 20 y 40 céntimos) o compatibles (entre 12 y 20 céntimos).  En este artículo puedes ver con más detalle todo lo que debes saber acerca de las cápsulas Dolce Gusto.

Opiniones

En cuanto al apartado de opiniones, la Mini Me es un modelo con excelentes opiniones. Sus consumidores destacan que es un modelo automático, fácil de limpiar y de usar.

También te podría interesar nuestra review de:

También te podría interesar:

Deja un comentario