Los Mejores Espumadores de Leche – NESPRESSO, Dolce Gusto, TASSIMO y Senseo

¿Buscas los mejores espumadores de leche para tu cafetera de cápsulas? ¿Quieres disfrutar de un café con exquisita espuma de leche?

Para cualquier modelo de cafetera de cápsulas que no incluya un vaporizador de leche eléctrico, este accesorio es un complemento ideal, si eres como yo y te encanta el café con leche, cappucchino, etc, y quieres acompañar tu café con una exquisita leche cremosa

En el mercado encontramos gran variedad de modelos de espumadores de leche eléctricos. Te dejamos algunas con ofertas de Amazon.

Aeroccino para NESPRESSO

Comenzaremos de los modelos de aeroccinos para cafeteras NESPRESSO y también hablaremos de otras marcas con excelentes opiniones y el último grito de NESPRESSO: el espumador de leche barista.

Aeroccino NESPRESSO 3

aeroccino leche nespresso 3

El Aeroccino 3 con un diseño muy retro lo puedes comprar en tres colores (rojo, blanco y negro). Permite preparar una cantidad máxima de espuma de leche de 120 ml y 240 ml de leche caliente.

Aeroccino NESPRESSO 4

aeroccino leche nespresso 4

Aeroccino 4 es el nuevo espumador de Nespresso y aun más ergonómico. Permite crear dos tipos de espuma caliente, leche caliente y espuma fría.

Nuevo Barista NESPRESSO

aeroccino leche nespresso barista

El nuevo Barista de NESPRESSO es una de las últimas novedades de NESPRESSO y el accesorio ideal para los más exigentes y sibaritas del café con leche, Cappucchino y todas sus variantes.

Con un diseño elegante, se integrará en cualquier cocina creando un ambiente único e irrepetible.  Incluye una pantalla táctil y puedes configurar todas las recetas desde tu móvil con una aplicación de NESPRESSO.

Puedes preparar desde un refrescante café con hielo hasta un sofisticado café latte art.

Ofertas de otras marcas

En el mercado podemos encontrar otras marcas de vaporizadores que preparan una exquisita leche cremosa a diferentes temperaturas a muy buen precio. En Amazon hemos encontrado ofertas muy interesantes con excelentes opiniones:

OFERTA SÓLO HOY
SEVERIN Emulsionador de Leche, Calentador (Hasta 700 ml), Emulsionador (Hasta 350 ml), Inducción, SM 9688, Acero Inoxidable/Negro
  • Deliciosa y suave espuma de leche y chocolate caliente al instante: Compacto y elegante emulsionador de leche con un regulador de temperatura hasta 65 °C y un recipiente para la leche con las cantidades marcadas
  • Multifuncional gracias a sus accesorios: Calentamiento regulable de la temperatura hasta 65°C, Emulsión en frío y en caliente, Accesorios intercambiables con soportes magnéticos para guardarlos
  • Tamaño óptimo de las porciones: Recipiente para la leche de acero inoxidable con las cantidades marcadas para las diferentes funciones (Calentamiento: 120-700 ml, Emulsión: 120-350 ml)
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Fácil de usar - Interruptor de encendido/apagado con luz piloto, Desconexión automática, Fácil de limpiar - Recipiente para la leche extraíble y apto para el lavavajillas, La leche no se quema gracias al innovador sistema de inducción

Deja un comentario