Las Mejores Cápsulas para Cafeteras TASSIMO de Bosch y Marcilla de 2019

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de cápsulas Tassimo. Esta marca trabaja con más de 40 marcas de máxima calidad. Puedes preparar todo tipo de bebidas para tamaño de taza pequeña y grande.

Las marcas más destacadas de cápsulas Tassimo para café, té y chocolates son: Marcilla, Baileys, Cadbury, Friele. Gevalia, Gran`Mere, Hag, Jacobs, Kenco, L´OR, Maxwell House, Milka, Oreo, Suchard y Twinnings.

Entre los tipos de café que puedes preparar hay que destacar: americano, espresso, cappuccino y con leche (latte), con sabor a chocolate y descafeinado.

Las cápsulas más vendidas que puedes comprar online y en la mayoría de supermercados son: café Marcilla (largo, espresso, descafeinado y café con leche), té verde Twinings con menta, té de frutos del bosque y té chai con leche.

Te dejo con las mejores ofertas para comprar online en Amazon, antes de hablar a fondo de todos los tipos de cápsulas Tassimo.

Cápsulas de Café

A continuación encontrarás todos los tipos de cápsulas Tassimo que puedes encontrar para comprar online y en supermercados.

Café Largo

cafe tassimo largo

Si te gusta el café largo, las cápsulas de café largo Tassimo de Marcilla te van a encantar. Un café largo con crema de cafetería a muy buen precio. VER OFERTAS

Café Espresso

cafe tassimo espresso

Cápsulas Tassimo de café Espresso Corto con un sabor intenso y una exquisita capa espumosa. Si lo tuyo son los cafés express, tienes que probarlo. VER OFERTAS

Café con Leche

cafe tassimo con leche

Cápsulas Tassimo de exquisito café con leche. Mayor cantidad de café con leche Marcilla al mejor precio. VER OFERTAS

Café Twining English Breakfast

cafe tassimo twining english breakfastLas cápsulas Tassimo de Twinings para un café mañanero de tamaño superior. VER OFERTAS

Café Descafeinado

Las cápsulas Tassimo de descafeinado, son ideales si te gusta disfrutar de un exquisito café descafeinado a cualquier hora del día, las cápsulas de café descafeinado Marcilla no te pueden faltar para cualquier visita inesperada y no perder el sueño. VER OFERTAS

cafe tassimo descafeinado

Cápsulas de Té

Con una Tassimo puedes crear una gran variedad de exquisitos tés que no te debes perder: té verde con hierbabuena, té con frutos del bosque, té londinense y té chai con leche.

Té Verde con Hierbabuena

te tassimo verde menta

Con las cápsulas Tassimo de té verde puedes disfruta de un delicioso té verde con hierbuena muy suave y lleno de aromas en tu máquina Tassimo. VER OFERTAS

Té con Frutos del Bosque

te tassimo rojo frutas del bosque

Con las cápsulas Tassimo de frutos del bosque, disfruta de un exquisito té Twinings cargado de aromas del bosque. VER OFERTAS

Té Twinings Earl Grey

te tassimo earl greyCon las cápsulas Tassimo Earl Grey, prepara un auténtico té británico. VER OFERTAS

Té Chai Latte

te tassimo chai latte

Cápsulas de Té Chai Latte de Tassimo, un delicioso té con leche y un toque de canela y flores. VER OFERTAS

Cápsulas de Chocolate

Las cápsulas de chocolate Tassimo son ideales para los pequeños de la casa y los más golosos. Disfruta de un exquisito chocolate caliente Suchard, Cadbury, Oreo o Milka.

Chocolate Suchard

Con las cápsulas de chocolate Suchard de Tassimo disfruta de un exquisito sabor a Navidad en tu taza. VER OFERTAS

chocolate tassimo suchard

Chocolate Cadbury

chocolate tassimo cadbury

Si te gusta el sabor del chocolate Cadbury, no te pierdas las cápsulas Tassimo de este chocolate. te van a encantar. VER OFERTAS

Chocolate Oreo

chocolate tassimo oreoDisfruta de un exquisito chocolate Tassimo con mijitas de chocolate Oreo. VER OFERTAS

Chocolate Milka

chocolate tassimo milka

Con las cápsulas de chocolate Tassimo de Milka disfruta de un delicioso chocolate con sabor a Milka. VER OFERTAS

¿Dónde Comprar Cápsulas Tassimo?

Las cápsulas Tassimo las puedes encontrar en todo tipo de supermercados, pero si quieres comprar sabores más exclusivos tienes que buscar en grandes superficies o en tiendas online como Amazon, que tiene una gran variedad de ofertas muy interesantes.

¿Cuántas Cápsulas incluye cada Pack?

Lo habitual es que cada pack de cápsulas Tassimo incluya 16 cápsulas salvo algunas variedades que tienen 8 cápsulas.

¿Hay Cápsulas Compatibles Tassimo?

Hasta la fecha no hay cápsulas compatibles para cafeteras Tassimo. Hay que comprar las exclusivas de la marca.

Las cápsulas Tassimo exclusivas de Bosch y Marcilla tienen un avanzado sistema mediante un código de barras (T-Disc), de forma que cualquier máquina Tassimo sabe la cantidad de agua y temperatura para cada tipo de bebida.

¿Cuánto Cuestan?

Las cápsulas Tassimo cuestan entre 30 y 40 céntimos, dependiendo del tipo de cápsula (café, té o chocolate) y las ofertas disponibles.

Te dejo con las mejores ofertas para comprar cápsulas Tassimo en Amazon.

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

También te podría interesar:

Deja un comentario