Las Mejores Cápsulas Dolce Gusto para Comprar en 2019

¿Buscas las mejores cápsulas para tu cafetera Dolce Gusto? ¿Quieres saber nuestras recomendaciones?

Hoy hablaremos de las mejores cápsulas de café, chocolate, té y un montón de bebidas deliciosas que puedes preparar con tu cafetera Dolce Gusto. Hay más de 30 variedades de bebidas diferentes para elegir.

Lo bueno que tienen las cápsulas Dolce Gusto es que las podemos encontrar en cualquier supermercado, salvo algunos sabores más especiales que sólo encontrarás online o en grandes superficies.

También hay cápsulas Dolce Gusto compatibles que puedes encontrar en cualquier supermercado o comprarlas en Internet. El sabor de las cápsulas originales de Nescafé Dolce Gusto es inconfundible y las compatibles nunca llegan a tener tanta calidad y sabor.

La forma de envasarlo y su sellado lo convierte en un exquisito café Gourmet que se conserva a la perfección manteniendo todo su sabor y aromas.

Una ventaja de las cápsulas Dolce Gusto respecto a otras marcas (como Tassimo) es que en una sola cápsula viene el café y la leche mezclados. Aunque hay bebidas que requieren dos cápsulas, hay muchas combinadas que puedes preparar con una sola.

Todos los packs de cápsulas Dolce Gusto incluyen 16 cápsulas en cada pack. Para los sabores que requieren dos cápsulas incluyen 8 cápsulas de leche y 8 de la bebida para mezclarlas.

Las cápsulas Nescafé Dolce Gusto no tienen gluten y son 100% reciclables en puntos de recogida Dolce Gusto.

Los tipos de café Gourmet que podemos preparar con la Dolce Gusto son muy variados, cada cápsula tiene una dosis ideal para extraer su sabor.

El espresso es para un tamaño de 35 a 50 ml, el lungo de 120 a 230 ml, el Cortado de 80 a 180 ml, el Latte de 220 a 240 ml, el Chococino de 210 ml y el de 150 a 240 ml. Esto viene indicado en la parte superior del envase de cada caja de cápsulas Dolce Gusto y en las propias cápsulas.

Cápsulas de Café

Capsulas Cafe dolce Gusto Ofertas
Cápsulas Café Dolce Gusto

El Espresso Intenso es el café más vendido de Dolce Gusto. Tiene una intensidad de 7. Un café cremoso con un sabor inconfundible y un toque a pimienta. Una combinación de café Arábiga afrutado de Sur América con café Robusta.

El Cortado Espresso macchiato es una mezcla de café cortado con un toque de almendras y nueces combinados con leche cremosa.

El Café Latte, es una mezcla de café con leche con un sabor muy suave. También hay cápsulas de café con leche de Central Lechera Asturiana sin lactosa. Lleva un 80% de leche en polvo desnatada sin lactosa y un 19,8% de café soluble.

El Chococino Caramel es una mezcla exquisita de chocolate, caramelo y leche. Necesitas dos cápsulas para prepararlo, una para la leche y otra para el caramelo.

El Latte Macchiato Caramel, un exquisito café con leche cremosa y caramelo. Necesitas dos cápsulas para prepararlo.

El Cappucchino es un exquisito espresso italiano Dolce Gusto con leche espumosa.

El Cappuchino Light incluye leche desnatada en polvo con lecitina de soja para que no renuncies a un rico Cappucchino bajo en calorías.

El Cappucchino Ice es un café con hielo ideal para verano. Añade un cubito de hielo, elije la posición de frío para hacer una mezcla perfecta y refrescante de café espresso con Leche. Necesitas dos cápsulas para prepararlo.

El café Latte Macchiato vainilla, un café con leche cremosa y sabor a vainilla muy rico. Necesitas dos cápsulas para prepararlo.

El café Mocha es un café gourmet con un sabor delicioso de café y chocolate. Necesitas dos cápsulas, una para la leche y otra para el café.

El Ristretto es un espresso de intensidad 8 con un sabor tostado y un toque afrutado. Mezcla de arábicas y robustas de Sudamérica y África.

El Ristretto Barista es un espresso de intensidad 9 para los paladares más exigentes.

El Ristretto Ardenza es un espresso más especiado y potente de intensidad 11.

El Lungo es un café largo exquisito de intensidad 6.

El Americano Intenso es un espresso grande de intensidad 9 con mucho cuerpo y tono afrutado. 100% Arábica de América del Sur y África.

Cápsulas de Descafeinado

capsulas dolce gusto cafe descafeinado ofertas
Cápsulas Dolce Gusto Café Descafeinado

Las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Descafeinado son ideales para tomar a cualquier hora del día si tienes el sueño ligero y no quieres pasarte la noche en vela. La cantidad según la cápsula es entre 80 y 180 ml, indicado en el envase por la parte superior.

El Espresso Descafeinado con sabor afrutado con una intensidad de 5. 100% Arábica originario de Colombia y Brasil.

El Espresso Intenso Descafeinado tiene un sabor intenso y fuerte con una intensidad de 7. Originario de Colombia y Vietnam.

El Café con Leche Descafeinado tiene un sabor con mucho aroma, intenso y con sabor tostado.

El Lungo Descafeinado es el clásico café largo con un sabor muy seductor.

El Cortado Descafeinado es una mezcla de café con leche en una sola cápsula con un sabor muy equilibrado.

Cápsulas de Té

capsulas te dolce gusto ofertas
Cápsulas de Té Dolce Gusto

La Dolce Gusto tiene varios tipos de cápsulas de té que son perfectas para preparar un exquisito té que no te puedes perder. Si te encanta el té verde, el té negro o el té con leche espumosa y un toque de canela, tienes que probar estas deliciosas variedades de Nescafé.

El Té Marrakech es un exquisito té verde con hierbabuena que puedes prepararte en un abrir y cerrar de ojos a muy buen precio. Sólo necesitas una cápsula para prepararlo.

El Citrus Honey Black Tea es un delicioso té negro combinado con jenjibre y miel. Una mezcla de sabores cítricos exquisita.

El Té Chai Latte es un delicioso té con leche cremosa y canela y he de decirlo, mi preferido. Si te gusta el té con leche y un toque de canela, tienes que probarlo. Para preparar el Té Chai de Dolce Gusto necesitarás una cápsula de leche y una de té (incluídas en el pack).

Cápsulas de Chocolate

Capsulas Dolce Gusto Chocolate Oferta
Cápsulas Dolce Gusto Chocolate

Entre los tipos de bebidas con chocolate Dolce Gusto para toda la familia que no te puedes perder:

Chococino un exquisito chocolate con sabor a cacao y un toque de vainilla.

Chococino Caramel una exquisita bebida con sabor a chocolate y caramelo.

Nesquik una mezcla de leche en polvo, cacao y azúcar que encantará a los más pequeños de la casa.

¿Dónde Comprar Cápsulas Dolce Gusto Originales al Mejor Precio?

En Amazon siempre encontramos ofertas muy interesantes para comprar cápsulas Dolce Gusto Originales al mejor precio.

Hay packs de 3 unidades (48 cápsulas) de las mejores variedades de té y café Dolce  Gusto. El precio ronda los 25 céntimos de media.

Te dejo con las mejores ofertas en cápsulas Dolce Gusto para comprar en Amazon, VER OFERTAS

¿Cuáles son las Cápsulas Dolce Gusto Más Vendidas?

Si te gusta el café sólo, las cápsulas Dolce Gusto Intenso son las más vendidas y actualmente está rebajado un pack de 48 cápsulas por sólo 10€. VER OFERTA

Si te gusta el café con leche, las cápsulas de café con leche (todo en una cápsula) las puedes comprar rebajadas por un precio inferior a 13€. VER OFERTA

Cápsulas Dolce Gusto Compatibles

Las cápsulas compatibles con cafeteras Dolce Gusto las puedes comprar en todas partes y en Internet a muy buen precio.

La diferencia de precio de las originales es de unos 10 céntimos de diferencia por cápsula.

Mientras que una cápsula original cuesta entre 25 y 30 céntimos dependiendo del sabor, las compatibles cuestan a partir de 15 céntimos, pero normalmente tienes que comprar muchas unidades para que te cuesten más baratas.

Como he comentado anteriormentre, las cápsula originales las puedes comprar muy bien de precio en Amazon en packs de 3 (48 cápsulas) para todas las variedades de té y café, normalmente hay muchas ofertas. VER OFERTAS

También te podría interesar:

Deja un comentario