Las Mejores Cápsulas NESPRESSO Originales y Compatibles de 2019

¿Buscas las mejores ofertas para comprar cápsulas NESPRESSO? ¿Quieres saber donde comprarlas al mejor precio en 2019? ¿Has probado las cápsulas compatibles de Amazon?

Hoy hablaremos a fondo de todo lo que debes saber sobre las cápsulas de café para cafeteras NESPRESSO originales y de otras marcas que puedes comprar y funcionan perfectamente con tu cafetera NESPRESSO.

Entre las marcas más destacadas compatibles con NESPRESSO hay que mencionar las cápsulas LOR , Viaggio, Marcilla, Gourmesso , Solimo o Bellarom.

Si quieres que tu máquina NESPRESSO no se deteriore por el uso de cápsulas compatibles, las más recomendables son las cápsulas L´OR.

¿Dónde Comprarlas?

Si quieres comprar cápsulas originales NESPRESSO no te queda otra que tener alguna tienda NESPRESSO cerca de casa o comprarlas por Internet.

Las cápsulas originales de NESPRESSO no se venden en supermercados a día de hoy.

Si te gusta el café NESPRESSO, ambas opciones son muy tentadoras. Tanto en una tienda física como en la web, encontrarás una gran variedad de cápsulas (más de 30 diferentes) con sabores clásicos de diferentes intensidades y nuevos sabores que merece la pena descubrir.

¿Cuánto dinero me ahorro Comprando Cápsulas Compatibles?

El precio de las cápsulas NESPRESSO varía entre 38 y 45 céntimos aproximadamente, salvo ofertas especiales.

En el caso de las cápsulas compatibles, se puede comprar por precios desde 13 céntimos como mínimo hasta 30 céntimos aproximadamente, esto supone un ahorro considerable.

Como puedes imaginar no todas hacen un café espresso tan bueno como el NESPRESSO, aunque hay marcas que hacen exquisitos cafés, que en caso de tomar mucho café o preparar muchas tazas, puede ser interesante.

Cápsulas NESPRESSO Compatibles

Todas las marcas que venden café compatible con máquinas NESPRESSO han tenido una importante batalla legal, que han terminado ganando, esto siempre es bueno para poder disfrutar de un exquisito café NESPRESSO al mejor precio..

La clave de las cápsulas NESPRESSO además del tipo de café que lleva cada cápsula, es el envase. Tienen un envase de aluminio que permite conservar el café durante más tiempo en óptimas condiciones para que no pierde aroma, sabor, cremosidad y cuerpo.

Las marcas de cápsulas compatibles han decidido almacenar el café en cápsulas de otro tipo de material, plástico en la mayoría de los casos.

Las marcas más destacadas son L´Or, Viaggio, Marcilla, Gourmesso, Bellarom y la marca blanca de cápsulas compatibles de Amazon «Solimo».

La única marca que comercializa sus cápsulas en el mismo formato que NESPRESSO es L´Or, la verdad que es el sabor más parecido a NESPRESSO. Comenzaremos hablando de las cápsulas de esta marca.

Cápsulas L´Or

capsulas lor nespresso oferta

Las cápsulas L´Or son las únicas que almacenan el café en las cápsulas con revestimiento de aluminio (el mismo material que utiliza NESPRESSO).

El aluminio es el mejor conservante para el café y el que hace que no pierda ninguna de sus propiedades.

La gran ventaja de esta marca es que en la mayoría de supermercados puedes encontrar sus cápsulas con una gran variedad de sabores de diferentes intensidades hasta 12 como máximo.

En Amazon puedes encontrar ofertas muy interesantes para comprar cápsulas L´Or a muy buen precio. Es una de las marcas compatibles más recomendadas con mejores opiniones y mejor relación calidad-precio.

Cápsulas Viaggio

capsulas viaggio nespresso oferta

La cápsulas Viaggio también cuentan con excelentes opiniones y una de las marcas más recomendadas a muy buen precio.

Café 100% natural con gran variedad de sabores e intensidades: ristretto, espresso, decaffeinato y lungo son algunas de sus variedades más interesantes.

Puedes encontrar ofertas de packs muy interesantes de 60, 120, 240 o 360 cápsulas que merecen la pena probar.

Cápsulas Marcilla

capsulas marcilla nespresso

Las cápsulas Marcilla son bien conocidas en el mercado del café y también crean variedades de café muy interesantes que merece la pena probar.

El envase de estas cápsulas es de plástico transparente y el sabor muy diferente a las originales de NESPRESSO.

Puedes encontrar diferentes variedades de café Marcilla compatible con NESPRESSO. Los más destacadas son: café intenso, café cremoso, café extra fuerte y café descafeinado.

Cápsulas Gourmesso

capsulas gourmesso nespresso

Las cápsulas Gourmesso cuentan con excelentes opiniones y son una de las marcas que han conseguido crear un café muy parecido al original NESPRESSO.

Hay 21 variedades diferentes de café que vienen envasados en paquetes de 10 y de dos en dos.

El color del envase por fuera es lo que diferencia cada variedad. Están fabricadas en plástico con un recubrimiento de aluminio en la parte superior.

En cuanto a los niveles de intensidad, hay que destacar los siguientes: Ristretto Blend Forte, Bolovia Pura Mezzo, Lungo Latino Mezzo, Lungo Arabiga Forte, Tarrazu Forte, Messico Blend Forte, India Pura Mezzo, Nicaragua Mezzo, Colombia Arabica, India Forte y Brasile Blend Dolce.

Una de las cápsulas compatibles con NESPRESSO más recomendables que también incluyen cápsulas de café 100% biológico.

Cápsulas Bellarom

Las cápsulas Bellarom son una de las opciones más económicas. Las puedes comprar en paquetes de 10 en cualquier LIDL y el precio de cada cápsula es de sólo 19 céntimos, son las cápsulas compatibles con NESPRESSO más baratas del mercado.

Puedes encontrar 6 variedades diferentes: Ristretto, Clasico, Azzurro Lungo, Espresso Palermo, Viola y Lungo Merano.

El sabor del café es muy diferente al de las cápsulas NESPRESSO originales, pero si tomas mucho café, las pruebas y te gusta, te vas a ahorrar muchos euros.

También te podría interesar:

Deja un comentario